Llevan vacunación a Estancia Infantil Municipal

Como parte de las acciones para promover la salud y prevenir enfermedades, la Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos llevo a cabo una campaña de vacunación en colaboración con la Secretaria de Salud.

Por: Redacción
2023-01-25

 

 


“Les están complementando todas las vacunas de su cartilla, de acuerdo con la edad; es muy importante porque esto también nos ayuda a nosotros para que haya menos enfermedades de niños dentro de la estancia”, destacó Yossi Yazmín Narváez González, directora del lugar.

Dijo que esta campaña de colaboración se realiza gracias a la participación de la Región Sanitaria número dos de la Secretaría de Salud, que llevó todo tipo de ejemplares de inmunizantes para los infantes que acuden a la estancia y que van desde los seis meses de edad hasta los cinco años.

De los 75 alumnos que acuden a la guardería, cerca de 50 recibieron diferentes tipos de vacunas para completar su cartilla.

Narváez González resaltó que para la estancia infantil es una prioridad cuidar la salud y el bienestar de los menores de edad, ya que esto evita la proliferación de enfermedades, el rezago escolar y ayuda a un ambiente sano para los infantes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018