Lleva Maru sus propuestas a locatarios del Mercado Lucero


Para continuar con su perspectiva de un gobierno que realmente sea cercano a la ciudadanía, la candidata de la coalición PAN-PRD, Maru Campos, acudió al Puente del Zorro y al mercado conocido como las Segundas de La Lucero en Ciudad Juárez para poder dar a conocer de primera mano a los juarenses, sus propuestas de un gobierno humanista.

Por: Redacción
2021-05-14

 

 
 
Durante el Crucero realizado en el puente del zorro, Maru fue recibida por el gran ánimo de los brigadistas del Partido Acción Nacional y el clamor de los cláxones de los conductores que transitaban por la vía, además, Maru realizó uno de sus tradicionales recorridos a mercados en esta ocasión en las Segundas de la Lucero para escuchar las propuestas y demandas de la población así como las de los locatarios. 
 
Acompañada de los candidatos panistas diputada local por el Distrito 5 y a la sindicatura de ciudad Juárez, así como de Javier González Mocken, postulado a la alcaldía del municipio fronterizo, Maru Campos ofreció un mensaje a los brigadistas de Acción Nacional que sueñan con un gobierno mejor para Chihuahua. 
 
Asimismo, Campos Galván agradeció el apoyo incansable de los brigadistas, recordándoles la importancia de su labor para el triunfo este 6 de junio pues es un trabajo para el beneficio de Juárez y salvaguárdalos de los gobiernos indolentes que los mantuvieron en el abandono y del totalitarismo de la eliminación de apoyos por parte del Gobierno Federal. “Gracias por trabajar con ilusión; Ustedes son el rostro de Mocken, de Marisela, de Daniela, de  Maru, de todos los candidatos del PAN”.
 
Finalmente para culminar las labores del día, Maru Campos, respaldada por el candidato Javier González Mocken y el presidente de la Comisión Política Nacional del PANl, Santiago Creel, recorrieron el emblemático mercado de las Segundas de la Lucero para continuar recabando propuestas de los juarenses y transformarlas en políticas públicas y obras que realmente sean útiles, brindándoles la dignificación que tanto se merecen. 
 
Por estas razones, Campos Galván invita a salir a votar este 6 de junio por el gobierno de una mujer fuerte, con experiencia y sobre todo: resultados, para lograr encaminar al estado de Chihuahua hacia un mejor futuro.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018