Llegarán a México 1.5 millones de vacunas de AstraZeneca

Ebrard agradeció la intervención de Antony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos por hacer posible el envío de las vacunas de AstraZeneca.

Por: Redacción
2021-03-25

 

 

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que el próximo domingo 28 de marzo llegarán a México un millón 500 mil dosis de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca, procedentes de Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, el canciller Ebrard agradeció la intervención de Antony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos y su equipo por hacer posible el envío de las vacunas de AstraZeneca.

Además, dijo que esta acción da cuenta de la buena relación de los presidentes Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Joe Biden.

“México y EU juntos contra el Covid-19”, agregó.

“El domingo a las 21 hrs llegan 1 500 000 de dosis de AstraZeneca desde EU. Agradezco la intervención de @ABlinken y su equipo para hacer posible este primer envío que da cuenta de la buena relación de los presidentes López Obrador y Biden. México y EU juntos contra el covid-19”Marcelo Ebrard. Titular de la SRE



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018