Llega "Uber Eats" a Chihuahua

Una nueva forma de pedir comida llega a Chihuahua con “Uber Eats”, se trata de una aplicación que permite pedir comida para su entrega a domicilio. Actualmente este servicio se encuentra presente en 250 ciudades del mundo y ahora también en Chihuahua.

Por: Redacción
2018-07-19

 

 

Con más de 200 restaurantes sumados a la Uber Eats, se espera que esta aplicación se posicione rápidamente en el gusto de los chihuahuenses.

En días pasados la directora General de Uber Eats, manifestó que “Estamos muy emocionados de lanzar Uber Eats en Chihuahua. El éxito de la aplicación no se debe únicamente a llevar la comida de un punto a otro, sino de generar oportunidades económicas independientes y flexibles para los socios repartidores, así como potenciar el negocio de restaurantes con una cartera de clientes más extensa y vendiendo en más y diferentes ocasiones”, señaló.

Entre los restaurantes que están disponibles son: Denny’s, La Cabaña de Smokehouse, Hakuna Bolas de arroz, Sushi itto, Chili’s, Protein Kitchen, Cabús Burger, Wingstop, Pollo Feliz, Escuadrón Montados y Burritos, Natural y Vida, y Wendys.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018