Llama Aguilar a extremar precauciones por lluvia


Ante las intensas lluvias que se registraron en Chihuahua, el diputado Luis Aguilar lanzó un llamado a la ciudadanía para que se sigan extremando precauciones durante estos próximos días.

Por: Redacción
2022-08-18

 

 

“Vivimos uno de los días con más lluvia de los últimos años, lo cual, sin duda nos alegra ya que estas precipitaciones ayudan a contrarrestar un poco los estragos que la sequía ha causado en nuestro estado”. Sin embargo, sabemos que de igual manera las lluvias vienen también las inundaciones afectando hogares y diversas zonas de la ciudad por lo que es importante no bajar la guardia.

“Por esto, invitó a toda la ciudadanía chihuahuense a estar muy pendiente de los anuncios que hagan nuestras autoridades, a extremar precauciones ya que las lluvias seguirán durante estos próximos días y a reportar cualquier problemática o situación de riesgo al número 911, para evitar alguna desgracia”, puntualizó Luis Aguilar.

El legislador comentó que se ha estado monitoreando la captación de agua por estas lluvias en La Boquilla, presa que pertenece a su Distrito, además de evaluar junto a las autoridades locales, los daños que ocurrieron tras las fuertes lluvias del último día.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018