Limpian basurero clandestino en Real de Minas

Con el objetivo de eliminar posibles focos de infección, así como mejorar la imagen urbana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), limpió un tiradero clandestino de basura en la colonia Real de Minas, del cual se retiraron 32 toneladas.



Por: Redacción
2017-07-05

 

Llantas, escombro, animales muertos y otros desechos se levantaron de la calle Privada Heroico Colegio Militar de la colonia Real de Minas, con el apoyo de personal operativo de Servicios Públicos y maquinaria pesada, lo cual sumó seis camiones tipo volteo.

Vecinos del sector comentaron que este tiradero clandestino de basura causaba molestias, como malos olores, una imagen sucia y propagación de fauna nociva, lo cual ponía en riesgo a sus familias.

Por lo anterior, el director de SPM, Mario Vázquez Robles insistió en el interés del Gobierno Municipal por ofrecer espacios limpios y seguros para el desarrollo de la comunidad, por lo que extendió se reforzarán estas acciones en las diversas colonias de la ciudad capitalina.

Finalmente, hizo un llamado a la población en general para que no tire la basura en vía pública o lotes baldíos y denuncie al 072 a quien sea detectado haciéndolo, pues con ello incurre en una grave falta al Reglamento de Servicios Públicos Municipales.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018