Laura Zapata asegura que ha recibido amenazas de muerte

Laura Zapata admitió que teme por su vida, luego de haber recibido varias amenazas por parte del vocero del asilo en el que estaba su abuela.

Por: Redacción
2021-03-02

 

 

El tema de Laura Zapata en relación al asilo en el que se encontraba su abuela, doña Eva Mange, sigue dando de qué hablar, y es que ahora, la actriz ha asegurado que recibió amenazas de muerte y que el vocero del inmueble pretende hacerle daño.

Hay que recordar que la polémica comenzó cuando Laura Zapata denunció que su abuela, sufrió maltratos físicos, presuntamente por parte del personal que la cuidaba en el asilo ‘Le Grand Senior Living’. Sin embargo, la hermana de Thalía, ha celebrado que Eva Mange ya se encuentra en su casa.

Durante una entrevista para el programa ‘Hoy’, Laura Zapata reveló que Ernesto Cisneros, vocero de los familiares del asilo, la ha amenazado, aunque indicó que podría ser justificable.

“Tengo una amenaza de daño físico por parte del vocero de ese lugar del terror, que se justifica, porque es la pareja sentimental de la dueña”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018