Las vacunas de Estados Unidos llegarán primero a México y Canadá

Un funcionario de Estados Unidos reveló que las vacunas contra el Covid-19 que eventualmente ese país exportará llegarán primero a México y Canadá.

Por: Redacción
2021-03-17

 

 

México.- Las vacunas contra el coronavirus Covid-19 que eventualmente Estados Unidos exportará, las cuales se fabrican en su territorio, llegarán primero a México y Canadá.

De acuerdo con la agencia Bloomberg, fue un funcionario estadounidense familiarizado con los planes de exportación de las vacunas contra el Covid-19 que se fabrican en Estados Unidos, quien señaló que las dosis que ese país exportará llegarán primero a México y Canadá.

No hay fecha para llegada de vacunas de Estados Unidos a México y Canadá

Un funcionario de Estados Unidos reveló que las vacunas contra el Covid-19 que eventualmente ese país exportará, y que se fabrican en su territorio, llegarán primero a México y Canadá.

No obstante, no hay fecha para la llegada de las dosis puesto que tanto el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y los funcionarios de la administración han señalado que no se compartirán sus vacunas contra el coronavirus hasta que tengan suficientes para su propia gente, por lo que se desconoce el momento de las exportaciones.

La pandemia del Covid-19 declarada en marzo de 2020 ha dejado hasta el momento más de 2.6 millones de personas muertas y más de 120.8 millones infectadas, y las vacunas son la esperanza para frenar el avance de virus.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018