Lanza "El Bronco" video para apoyar a "Chacho" Barraza

5 candidatos buscarán emular el éxito de "El Bronco" en las elecciones celebradas este 2016 en diversos estados del país.

Por: Redacción
2016-01-19

 

 

Arropándose con el color morado utilizado en la exitosa campaña de Jaime Rodríguez, alias “El Bronco”, 5 candidatos independientes buscan hacerse de 4 gubernaturas y una alcaldía por la vía independiente.

 Los aspirantes independientes que aparecen el el video son Gastón Luken Garza, contendiente a la alcaldía de Tijuana, Baja California, y los que buscan ser gobernadores: Gerardo Buganza, por Veracruz; Alma Rosa Ollervides, en Zacatecas; Francisco Chavira, Tamaulipas, y José Luis Barraza, en Chihuahua.

Estos candidatos buscarán emular el "modelo Bronco", que tanto éxito redituó en Nuevo León en las elecciones del año pasado.

En el transcurso del video, los 5 aspirantes señalan que su video no se trata de “guerra sucia”, además de hacer énfasis en que compiten en desigualdad de circunstancias con respecto a los partidos políticos y sus presupuestos millonarios.

Al final del video, el gobernador independiente de Nuevo León pide “echarle la mano” a los independientes, recabando firmas para que estos puedan aparecer en las boletas electorales de las elecciones de este año.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018