Lalo Mora es hospitalizado con síntomas de COVID-19

Este lunes se dio a conocer que el cantante Lalo Mora, de la agrupación Los Herederos de Nuevo León, fue hospitalizado tras presentar síntomas de coronavirus COVID-19.

Por: Redacción
2020-08-17

 

 

La noticia fue revelada a través de la página oficial de Facebook de la banda, cuyos éxitos musicales comenzaron a sonar desde el año 2004.

 

 

En un video apareció Lalo Mora Jr., hijo de Lalo Mora; ambos sostuvieron una emotiva conversación telefónica donde el artista se mostró optimista respecto a la nueva enfermedad.

“Querida gente, familia, amistades y fans de don Lalo Mora “El Rey de Mil Coronas”: en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de coronavirus COVID-19. En unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias”, se refirió en la publicación.

 

En redes sociales los fans del antiguo líder de Los Herederos de Nuevo León enviaron sus mejores deseos para el cantante y desearon que no esté afectado con el virus.

“Ánimo que todavía hay mucha leña por quemar. Saludos toda la familia desde Tijuana. Que Dios lo cuide y lo bendiga siempre”; “Pronta recuperación para el viejon de oro que aún le queda mucha leña por quemar. Dios con ustedes, fuerte abrazo norteño”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores.

 

Otro aspecto que resaltaron los cibernautas es que Lalo Mora afirmó no tenerle miedo a la muerte, pues confía en que estará bien al recibir atención médica.

El fundador de Los Herederos de Nuevo León también mostró un tono tranquilo y aprovechó para enviar saludos a su familia mientras espera sus resultados sobre su presunto padecimiento de coronavirus COVID-19.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018