La seguridad es la base de todo lo bueno: alcalde

El alcalde Marco Bonilla, refirió que la seguridad es la base de todo lo bueno, por lo que agradeció a los empresarios que invierten en ella, ésto durante la presentación de la tercera etapa de la Plataforma Escudo Chihuahua.

Por: michelle mtz
2022-08-15

 

"Una ciudad segura es el compromiso con los miles de habitantes que hay en Chihuahua, me comprometo a trabajar por espacios de trabajo más seguros, donde las mujeres que esperan el camión de noche estén tranquilas porque son cuidadas con cámaras y unidades alerta a su servicio, donde los niños puedan salir a jugar al parque tranquilos, donde las empresas tengan la tranquilidad de que su capital está ben invertido y seguro", dijo. 

El edil recordó que la Plataforma inició en 2017 con la hoy gobernadora Maru Campos, pero, hoy ha duplicado su calidad de servicio con mayor tecnología, más cámaras y una mejor capacitación d los policías para hacer uso de los recursos. 

"Buscamos la tranquilidad de nuestras familiar y el bien mayor que ya es una realidad con la PECUU, traducimos las intenciones en buenas inversiones hoy ya suman 83.5 millones de pesos en inversión de los cuales el 8.% por ciento corresponden a los empresarios que invierten en la seguridad", concluyó. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018