La guapa y poco conocida prima de Ángela Aguilar

Una de las artistas juveniles consentidas del público mexicano es Ángela Aguilar, quien se ha consolidado como una gran artista por su voz y talento arriba del escenario.

Por: Redacción
2022-08-04

 

 

La dinastía Aguilar es muy grande y llena de gente muy talentosa. Pero hay una joven que ha llamado mucho la atención en los últimos días. Se trata de Susana Aguilar, la guapa y poco conocida prima de Ángela.

La joven Flor Susana Aguilar Carrillo es hija de Antonio Aguilar Jr y es melliza de Majo Aguilar. Nació el 7 de junio de 1994. Al igual que varios miembros de la familia, vive en el Rancho ‘El Soyate’, ubicado en Zacatecas.

Fue la misma Flor Silvestre quien presentó en sociedad a Susana y Majo cuando eran niñas, pues deseaban formar un dueto y ser famosas.

En el programa de Don Francisco, Antonio Aguilar dijo que las apoyaba, pero que prefería que primero terminaran una carrera.

A pesar de su talento artístico, Susana decidió alejarse de los escenarios, aunque nunca ha dicho los motivos. Por ello, ahora Majo es solista con un buen número de fans.

Sin embargo, ocasionalmente ha compartido canciones en YouTube, pero lo hace más como un pasatiempos.

Aunque ha decidido mantener un perfil bajo, se sabe que Susana es una gran amante del arte, cine, fotografía y los viajes.

En más de una ocasión, Susana señaló que era la más cercana a Flor Silvestre.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018