Karim Benzema será juzgado por caso Mathieu Valbuena

El caso se remonta a 2015, cuando Karim Benzema le comunicó a Mathieu Valbuena sobre la existencia de un video se índole sexual que lo involucraba.

Por: Redacción
2021-01-07

 

 

México.- Karim Benzema, delantero del Real Madrid, está viviendo horas complicadas, ya que será juzgado en Francia por presuntamente haber sido cómplice en un intento de chantaje hecho contra el también futbolista Mathieu Valbuena, el cual derivó de un video con contenido íntimo.

De acuerdo con AFP, basado en información de la Fiscalía de Versalles, Karim Benzema será juzgado por incitar a Mathieu Valbuena a pagar a unos extorsionadores para que no difundieran un video de índole sexual protagonizado por el hoy jugador del Olympiacos.

Además del delantero del Real Madrid, otras cuatro personas se encuentran implicadas por intento de chantaje y una de ellas también por abuso de confianza.

En palabras de Sylvain Cormier, abogado de Benzema, lo comunicado por la Fiscalía de Versalles “se trata de una decisión tan absurda como previsible”, la cual refleja el “enseñamiento” de las autoridades con su cliente.

¿Qué originó este juicio contra Karim Benzema?

Todo comenzó en octubre del 2015, cuando la Selección Francesa, a la que entonces pertenecían ambos, se preparaba para jugar un partido amistoso contra Armenia.

En dicha concentración, Karim Benzema le comunicó a Mathieu Valbuena sobre la existencia de un video sexual que lo involucraba, aunado a ello, le mostró fotografías del mismo, según él con el objetivo de ponerlo sobre aviso.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018