Juegos Olímpicos: No habrá aficionados extranjeros

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio dieron a conocer que el evento no contará con la presencia de aficionados extranjeros.

Por: Redacción
2021-03-21

 

 

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 -que se llevarán a cabo este 2021- dieron a conocer este sábado que no contarán con la presencia de aficionados extranjeros. 

Después de una junta en la que estuvieron involucradas cinco partes, el comité de organización de los Juegos Olímpicos, la ciudad de Tokio, el gobierno japonés, el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (CPI), se informó que tomaron la "decepcionante decisión" de no permitir la entrada a los fans de otros países. 

Señalaron que dan a conocer esta decisión ahora para que los fans que ya contaban con boletos para los eventos, puedan hacer las modificaciones pertinentes. 

"En orden de ofrecer claridad a los poseedores de entradas que viven en el extranjero y permitirles que puedan ajustar sus planes de viaje en este momento, las partes desde el lado japonés han llegado a la conclusión de que esas personas no podrán entrar en Japón en ese tiempo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos"



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018