Juan Carlos Loera, con ventaja en encuestas de salida

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, informó esta tarde que con los resultados de al menos tres encuestas de salida, será el nuevo gobernador de Chihuahua a partir de septiembre, cuando inicie la gran transformación del estado.

Por: Redacción
2021-06-06

 

 

En un mensaje a medios de comunicación en Ciudad Juárez, Loera dijo que está muy feliz, porque como nunca antes, el pueblo de Chihuahua decidió el cambio y votó en contra de la corrupción.

“Al menos tres encuestas de salida nos dan la ventaja”, dijo Loera. Y agregó que Chihuahua tendrá por primera vez en su historia un gobierno del pueblo.

“Sin embargo, somos demócratas y vamos a esperar el conteo final de la autoridad, vamos a actuar con responsabilidad porque sabemos que conforme se arrojen los datos, se va a confirmar esta información que les estamos compartiendo”, expresó.

El triunfo se dio, apuntó Loera, a pesar de que los adversarios metieron dinero ilegal a la campaña y hubo actos violentos para amedrentar a la ciudadanía y evitar que saliera a votar, pero la participación fue muy amplia.

Loera agregó que las largas filas de ciudadanos en las casillas anticiparon la derrota de los adversarios, “lo que ellos querían es que la gente no saliera a votar”.

El candidato de Morena, PT y Nueva Alianza, indicó la geografía de Chihuahua es amplia y compleja, lo que dificulta la contabilización de todos los votos, pero anticipó que en la zona Tarahumara y rural “arrasó Morena”.

Juan Carlos Loera consideró que lo sucedido hoy fue un voto en contra de la corrupción, los privilegios, las injusticias y a favor de la democracia.

“Esta es una gran victoria de todo el pueblo, estamos muy contentos y agradecidos, porque a partir de septiembre iniciará la profunda transformación de Chihuahua”, concluyó el candidato.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018