Joven de 19 años pide matrimonio a su novia de 76

El joven italiano Giuseppe D’Anna reafirmó el dicho de que para el amor no existe edad, prueba de ello es la gran historia de amor que ha ganado los reflectores en Italia y el mundo entero, ya que en sus redes sociales compartió su felicidad tras proponerle matrimonio a su novia que tiene 76 años, es decir, 57 años mayor que él.

Por: Redacción
2022-05-28

 

 

En su cuenta de TikTok, el joven de 19 años ha compartido durante los últimos meses su romance con “su alma gemela”, pero ha ganado muchos más seguidores luego de mostrar un anillo de matrimonio y algunas compras que habrían hecho el día de la propuesta.

Los usuarios de redes reaccionaron de la manera más obvia; muchos se le lanzaron asegurando que el joven está usando a la mujer para ganar fama, popularidad y hacer negocio con su relación, puesto que ambos dan entrevistas para la televisión y tienen un modelo de negocios por colaboraciones en redes sociales.

Sin embargo, él responde qué, en efecto, “para el amor no hay edad” y que “hay que vivir sin juzgar; mi amor es hermoso”.

En algunos de los videos que se pueden ver en sus redes sociales, se ve que el joven y la mujer visitan lujosos establecimientos y que se la pasan muy bien; en varios de los clips, la mujer, que podría ser su abuela, sale dándole besos al joven.

 

Mientras que las críticas continúan en torno a hacerle cuestionamientos sobre “cuántos millones tiene la mujer en el banco” y “ella podría ser su madre o incluso su abuelita”, Giuseppe ha crecido en números en sus redes sociales.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018