José Eduardo Derbez revela quién lo contagió de Covid-19

José Eduardo Derbez dijo estar seguro de que uno de sus hermanos fue el culpable de contagiarlo de Covid-19

Por: Redacción
2021-04-01

 

 

Una nueva polémica gira alrededor del clan de los Derbez; esta, fue protagonizada por José Eduardo Derbez. Durante una conversión en el podcast de la hija mayor de los Derbez, José Eduardo habló sobre su contagio de Covid-19, enfermedad que padeció gracias a su hermano Vadhir Derbez, según reveló.

El pasado mes de octubre, José Eduardo Derbez compartió con sus fans la noticia sobre su contagio de Covid-19. Pese a que físicamente se veía recuperado, el actor confesó que, durante la enfermedad, vivió episodios de ‘angustia y miedo’.  

José Eduardo Derbez culpa a Vadhir Derbez de contagiarlo de Covid-19

Si bien en un inicio José Eduardo Derbez dijo creer que su contagio de Covid-19 fue durante una visita al aeropuerto, nuevas pistas y recuerdos lo llevaron a una conclusión distinta.

En el podcast ‘La Magia del Caos’, José Eduardo reveló a Aislinn Derbez quién fue el verdadero culpable del contagio. Y es que, en un viaje a Los Ángeles, el hijo de Victoria Ruffo decidió visitar a su hermano Vadhir Derbez, quien recientemente había enfermado de coronavirus. 

“El último día que yo estuve en Los Ángeles, el imbécil de mi hermano (Vadhir Derbez) me dijo: ‘Vamos a mi departamento’. Estando ahí pasé al baño, me lavé las manos y en eso me quedo viendo al espejo y dije: ‘A este idiota le acaba de dar Covid y estuvo aquí encerrado’.”José Eduardo Derbez

Ante la duda, José Eduardo cuestionó a Vadhir Derbez sobre ‘la correcta’ desinfección del lugar. Él le aseguró que todo estaba limpio y libre de Covid-19.

“Le dije: ‘¿Este departamento no está infectado de COVID? Porque si estuviste aquí encerrado y tocaste todo esto, ¿esto no tendría que estar infectado de COVID?’. Y me dijo: ‘No, esto está desinfectadísimo’, (...) decidí en ese momento creerle.”



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018