Jeff Bezos se convierte nuevamente la persona más rica del mundo

De acuerdo con Forbes, la fortuna de Jeff Bezos alcanza un nivel de 188 mil 400 millones de dólares, mientras que la de Arnault es de 187 mil 300 mdd.

Por: Redacción
2021-05-25

 

El genio de Jeff Bezos no tardo absolutamente nada en recuperar su posición como la persona más rica del mundo. Esto debido a que Bernard Arnault, el magnate de la moda, perdió su lugar en menos de un día.


La razón por la que Bernard Arnault rebasó temporalmente a Jeff Bezos fue debido a que las acciones del conglomerado de artículos de lujo, LVMH, subieron al cierre de la semana previa. El pasado lunes las acciones de LVMH impulsaron la fortuna de Bernard Arnault en mil 700 mdd, esto le permitió superar la fortuna de Bezos y convertirse (durante algunas horas) en la persona más rica del mundo. 

Sin embargo, este martes la riqueza de Bezos se elevó por 2 mil 400 mdd ante el favorable comportamiento de las acciones de Amazon. 

Cabe destacar que la disputa entre ambos millonarios es totalmente nueva, debido a que anteriormente la competencia se mantenga entre Jeff Bezos y Elon Musk. Debido a que en algunos momentos el CEO de Tesla logró ser el número uno. 

Actualmente Musk es la tercer persona más rica del mundo, esto al contar con una fortuna de 150 mil 800 mdd. 

Incluso el patrimonio de Bezos ha alcanzado un nivel máximo de 200 mil mdd en dos ocasiones, la primera durante el mes de agosto del 2020 y la segunda en abril de este año. 

El patrimonio de estas tres personalidades ha registrado crecimientos asombrosos durante la emergencia de covid-19, ganando en conjunto más de 300 mil mdd. 

Con información de Forbes 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018