JMAS se une al "Buen Fin"; piden a morosos ponerse al corriente

Mario Mata, titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que ampliará el horario este sábado en las sucursales, además de que el lunes se trabajará de manera normal, pues no tendrán puentes con el objetivo de dar atención a personas morosas.

Por: Redacción
2016-11-17

 

 

El ingeniero mencionó que la prioridad de la JMAS es que este fin de semana del “Buen Fin”, las personas con adeudo se acerquen a las sucursales para ponerse al corriente con los rezagos, pues habrá casos en que se les condone hasta el 100% de los recargos.

Invitó a las personas adultas mayores y con discapacidad a acudir y aprovechar estos privilegios que otorga la JMAS. Comentó que el 30 por ciento de los usuarios paga entre 100 a 150 pesos de consumo en el recibo, sin embargo muchos optan por que se les junten los recibos para pagar 300 o 400 pesos, lo que perjudica a la Junta pues no se pueden realizar las obras de infraestructura necesarias.

“Tenemos cuentas domésticas que superan los 50 mil pesos, debemos acercar a estas personas para que se pongan al corriente”, finalizó. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018