Invitan al Festival de Escuelas de Iniciación Deportiva

Los asistentes podrán participar en diversas actividades, exhibiciones y obtener información sobre skateboarding, breaking, wushu, taekwondo, handball, frisbee, calistenia, dodgeball, tiro con arco y presenciar una función de lucha libre profesional

Por: Redacción
2022-05-14

 

 

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) invita a la población en general, a conocer y participar en el programa de actividades y exhibiciones que como parte del “Festival de Escuelas de Iniciación Deportiva” se realizará este domingo 15 de mayo en la Ciudad Deportiva.

 

Desde las 9:00 y hasta las 17:00 horas, en la explanada del Estadio Olímpico estas escuelas que forman parte del ICHD, brindarán además información sobre sus actividades, requisitos, costos y horarios.

 

Las Escuelas de Iniciación Deportiva son un medio idóneo para fortalecer de manera integral la educación y los valores, así como fomentar la convivencia, la activación física y recreativa, el cuidado de la salud, mediante la práctica del deporte organizado.

 

Los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de skateboarding, breaking, wushu, taekwondo, handball, frisbee, calistenia, dodgeball, tiro con arco, entre otros. Se programó además una función de lucha libre profesional a las 15:00 horas, así como la visita del equipo de basquetbol Las Adelitas.

 

Se contará con la presencia de invitadas e invitados especiales, como olímpicos chihuahuenses y deportistas destacados.

 

Posteriormente en la Feria Santa Rita, del 18 de mayo al 5 de junio el ICHD tendrá un stand en el pabellón de Gobierno del Estado, con un circuito de habilidades para niños y niñas, donde ofrecerá información sobre las Escuelas de Iniciación Deportiva.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018