Invitan a tramitar fichas para examen de admisión en la UT de Parral


- El proceso se realiza en línea a través del portal oficial de la institución: www.utparral.edu.mx; la fecha límite de la entrega de fichas es el 31 de mayo



Por: Redacción
2021-04-22

 

 

La Universidad Tecnológica de Parral (UT Parral) mantiene abierto el periodo de entrega de fichas de nuevo ingreso, para los cinco programas educativos que se imparten en la institución.

 

El proceso para la obtención de las fichas se realiza en línea a través de la página oficial de la universidad: www.utparral.edu.mx; y el trámite de registro concluirá el 30 de mayo.

 

Los programas educativos que oferta la UT Parral son:

 

• Ingeniería Industrial, con su Técnico Superior Universitario (TSU) en Mantenimiento, área: Maquinaria Pesada.

 

• Ingeniería en Minería, con su TSU en Minería, área: Beneficio Minero

 

• Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida, con su TSU en Agricultura Sustentable y Protegida

 

• Ingeniería en Redes Inteligentes y Ciberseguridad, con su TSU en Tecnologías de la Información, área: Infraestructura de Redes Digitales

 

• Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos, con su TSU, en Administración, área: Formulación y Evaluación de Proyectos

 

Entre las principales ventajas que ofrece la Universidad se encuentra su modelo por competencias, que implica un número significativo de prácticas profesionales.

 

También, su gran variedad de becas, laboratorios y talleres equipados con los que cuenta cada carrera para prácticas profesionales de las y los estudiantes, así como los ocho meses de experiencia laboral que aportan las estadías profesionales.

 

En busca de generar una vinculación inmediata entre los estudiantes y el sector empresarial, la casa de los “Lobos Grises”, cuenta con bolsa de trabajo y de manera frecuente realiza una serie de actividades para lograr una mejor y más efectiva integración del alumnado en el área productiva.

 

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono (627) 523-21-07 extensión 211, o consultar la página web oficial: http://www.utparral.edu.mx.

 

El trámite de entrega de fichas se realiza de manera virtual, atendiendo las previsiones recomendadas por el Sector Salud, debido a la contingencia sanitaria que enfrenta la entidad.  



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018