Invitan a docentes a participar en reconocimiento por 30 años de labor

El Gobierno del Estado convoca a docentes que cumplan próximamente 30 años de servicio en el subsistema federal, así como personal de Apoyo y Asistencia a la educación, a inscribirse para recibir reconocimientos por su antigüedad laboral.

Por: Redacción
2018-10-22

 

 

En el primer caso se otorgará la medalla “Maestro Rafael Ramírez”, a maestras y maestros que cumplan 30 años de actividades en la docencia, al día 15 de mayo de 2019.

 

De la misma forma se invita a personal de apoyo a la educación (trabajadoras y trabajadores administrativos, manuales, secretarias, de mantenimiento, prefectos y de apoyo en las escuelas, entre otros), a presentar su solicitud respectiva.

 

En este caso se exhorta a dicho personal que, a la fecha antes mencionada, cumplan de diez y hasta 50 años de servicio efectivo e ininterrumpido de actividades en el subsistema federalizado de la educación.

 

Estos empleados y empleadas serán premiados con reconocimiento y estímulo económico, en tanto que profesoras y profesores van a recibir también estímulo económico y medalla de plata con el premio “Maestro Rafael Ramírez”.

 

El registro de las personas interesadas en recibir dichas distinciones se abre desde este lunes 22 de octubre y concluye el día 30 de noviembre del año en curso, a las 15:00 horas.

 

Para ello se deberá presentar la documentación requerida en cada caso ante la subdirección de Personal de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), en avenida Antonio de Montes 4700 de la colonia Panamericana, en la ciudad de Chihuahua.

 

También en las oficinas regionales de SEECH en la entidad, como en las de Juárez, Parral, Delicias, Cuauhtémoc y demás.

 

De igual manera se puede acudir a las oficinas de la Sección 8 del SNTE, en avenidas Homero y Nicolás Gogol de la ciudad de Chihuahua.

 

La entrega de medallas, reconocimientos y estímulos señalados en la convocatoria, se entregarán en los lugares, fechas y horarios que sean acordados entre las autoridades de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua y de la Sección 8 del SNTE.

 

Para mayores informes se puede hablar al teléfono 614 4-29-13-35, extensiones 13054, 13052 y 13049 de SEECH.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018