Invita Hacienda a aprovechar últimos días de descuentos

Chihuahua. - José de Jesús Granillo Vázquez, secretario de Hacienda de Gobierno del Estado invitó a la ciudadanía a seguir aprovechando los últimos días de descuentos del programa Borrón y Cuenta Nueva, para iniciar el año con el pie derecho y ponerse al corriente con su adeudo vehicular y otros conceptos.

Por: Editor03
2023-01-25

 

“Necesitamos hacer el cierre para saber cuanto hemos recaudado pero hemos tenido muy buena afluencia de contribuyentes, yo quisiera reiterar la invitación a que aprovecharan estos últimos días de descuento que ya se van a terminar”, dijo el secretario.

En este sentido, Jesús Granillo comunicó que la próxima semana se iniciará el programa de revalidación 2023, por lo que se terminará el programa de descuento.   

Cabe señalar que, según información oficial publicada en el sitio web de Gobierno del Estado, los descuentos correspondientes a multas y recargos en impuestos estatales alcanzarán hasta un 70% de descuento al igual que los adeudos vehiculares del 2021 y años anteriores.

Las multas de tránsito excepto graves, derechos e infracciones de transporte, así como las multas y recargos en licencias de gobernación tendrán descuento hasta del 50%.

Además, la expedición y renovación de licencias de conducir, continuarán con un 25% de descuento.

Estos nuevos conceptos estarán cargados de forma automática en el sistema de cobro a partir del lunes 2 de enero y en caso de querer acudir a pagar puede realizarlo en cualquier módulo de recaudación de rentas, colecturías o a través de los medios alternos de pago.

Es importante recordar que tanto el pago como la impresión de la referencia para pagar en tiendas de conveniencia o bancos participantes puede ser consultado en: ipagos.chihuahua.gob.mx, además se puede pagar a través del Facebook de la Secretaría de Hacienda que es: https://www.facebook.com/SHGobChih.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018