Invita Escuela Normal Superior a cursar diplomados

La Escuela Normal Superior “Profr. José E. Medrano R.” convoca a las personas interesadas en cursar los diplomados en Ciencias de la Educación, Educación Especial, Educación Preescolar, Liderazgo, y Habilidades Docentes para la Enseñanza del Inglés.

Por: Redacción
2019-09-24

 

 

Los diplomados serán impartidos en las modalidades presencial sabatina y virtual, el inicio de cursos para la modalidad presencial será el 5 de octubre y para la virtual será el día 7 del mismo mes.

 

El período de inscripciones es del 23 de septiembre al 4 de octubre, en las instalaciones de la Normal Superior, ubicadas en la calle Sudáfrica No.1100, del Fraccionamiento Residencial El León.

 

Los requisitos para la inscripción son: Original y copia del Certificado de Bachillerato o equivalente del mismo nivel, Original y copia del Acta de Nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro de frente, 2 fotografías tamaño diploma blanco y negro de frente (con frente y orejas despejadas), Copia de la CURP, y Comprobante de pago en original y dos copias (el pago deberá realizarse en Bancomer con número de cuenta expedida por la escuela).

 

Para mayores informes sobre el proceso de inscripción, llamar al teléfono (614) 410-09-40 extensión 105, o consultar la página electrónica: www.ensech.edu.mx



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018