Invita CAPPSI a participar en el evento virtual “Rodadas por la Vida”

El Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI), invita a participar en el evento “Rodadas por la Vida” en su formato virtual el próximo 16 de junio a las 10 de la mañana, esto con el fin de dar continuidad a las labores de prevención en materia de salud mental.

Por: Redacción
2021-06-11

 

 

La transmisión de “Rodadas por la Vida” se realizará a través de Facebook Live, el evento tiene como objetivo fortalecer el bienestar emocional de la población por medios de cápsulas informativas donde psicoterapeutas abordarán diversos temas como la prevención de adicciones, violencia y suicidio. Asimismo, se incluyen segmentos de activación física para que las y los asistentes puedan ejercitarse desde casa, contribuyendo de manera integral al cuidado de su salud.

 

Durante el evento se proporcionará a las y los participantes tres códigos, con los cuales podrán participar para la entrega de obsequios. La participación será individual, en caso de que sean menores de edad deberán ser acompañados por su madre, padre o tutor, y la entrega de obsequios será directo al domicilio de las y los ganadores.

 

El CAPPSI hace la invitación a la población general para inscribirse al evento en la siguiente liga: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfaT32CDZOiQ98B0SnNWtlQACYEmgGqvnBeyQn3i8CpWPp5A/viewform?usp=sf_link

 

Para más información y/o atención psicológica, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018