Instalan Comité Estatal en apoyo a Marcelo Ebrard

Chihuahua. - Con la presencia de Mayte Vargas y Daniel Murguía, diputados federales de Morena, y la senadora Bertha Caraveo, se instaló en Chihuahua el comité estatal en apoyo a Marcelo Ebrard como aspirante a la candidatura de Morena para las elecciones del 2024.

Por: Redacción
2022-09-23

 

La senadora Bertha Caraveo expresó que Marcelo Ebrard es la propuesta más seria para ganar la encuesta de Morena, en la cual se elegirá a la próxima persona que será la candidata para competir por las elecciones del 2024.

Así mismo dijo que es el perfil más apto para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La diputada federal Mayte Vargas aseguró que en la encuesta que se realizará en un año, saldrá ganador el actual secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard, para encabezar la continuación de la Cuarta Transformación en el país.

La legisladora federal indicó que Ebrard es el hombre con más experiencia y preparación para dirigir al país, lo que garantizará elevar las condiciones de vida y convertir a México en una potencia mundial.

En esta instalación estuvo presente también la coordinadora de la acción operativa de los comités estatales en apoyo a Marcelo Ebrard, Guillermina Alvarado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018