Inseguridad, principal problema en Antorcha Popular y Colosio: Kenya


Kenya Durán, candidata del PRI al Congreso del Estado por el Distrito XII, recorrió las colonias Luis Donaldo Colosio y Antorcha Popular, acompañada por su equipo de campaña.

Por: Redacción
2018-06-11

 


En su visita Kenya saludó a cientos de vecinos  quienes le expresaron tener confianza en ella y en el PRI, ya que la conocen de hace mucho tiempo y saben de su experiencia en el servicio público.
Los principales problemas de la colonia son el alumbrado público y la inseguridad, entre otros.
La candidata tomó nota de tales demandas y se comprometió, una vez que gane la diputación, a gestionar recursos para atender estas demandas, por lo cual les pidió "un voto de confianza" para Kenya Durán y los demás candidatos del PRI este 1 de julio.
Por su parte Neyra Terrazas, compañera de fórmula de Kenya, en su recorrido por la Colonia Solidaridad, apuntó que los vecinos piden el arreglo y emparejamiento de la calle Fidel Castro. Otro más de los vecinos de la calle mencionada señaló  que  pusieron un tope tan alto que los autos no pasan y tienen que buscar vías alternas.
También se quejaron del acumulamiento de basura por la irregularidad del servicio de limpia municipal, poniendo por ejemplo el cruce de las calles Oscar Flores y Lucio Cabañas.  Así como en la necesidad de mejorar el abastecimiento de agua.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018