Influencer se pinta cubrebocas para burlar las medidas del Covid

Las autoridades de Bali están a punto de deportar a una famosa influencer, luego de que ésta se pintara un cubrebocas para burlar las medidas sanitarias contra el Covid-19.

Por: Redacción
2021-04-28

 

 

La celebridad rusa, Leia Se publicó un video en el que, en compañía de Josh Paler Lin, (de Taiwan), intenta ingresar a un supermercado en Bali, sin embargo, al no tener ella un tapabocas, el guardia no la dejó entrar.

Es ahí que el dúo regresó a su auto para que Leia se pintara una máscara quirúrgica color azul, con correas blancas, en todo el contorno de la boca, incluyendo los labios.

Ambos regresaron al establecimiento donde lograron engañar al guardia y entrar a la tienda. Leia y Josh recorren el supermercado entre risas, susurrando para no ser descubiertos y jactándose de haber burlado la seguridad del lugar.

El video, lejos de provocar risas, despertó la indignación y furia de los internautas, quienes arremetieron en contra de Lin y Se por poner en riesgo a la salud de las personas al no usar un cubrebocas en plena pandemia mundial del coronavirus.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018