Influencer confiesa terrible experiencia tras cirugía estética

En Brasil, la influencer Jéssica F. Tupynamba se sometió a una bichectomía, una cirugía estética para retirar la grasa de sus mejillas y aparentemente mejorar su apariencia física; sin embargo, el procedimiento no salió cómo ella lo esperaba, pues “se le cayó la cara”.

Por: Redacción
2021-04-28

 

 

La bichectomía es una cirugía estética cuya intención es básicamente reducir el “cachete” o en otras palabras, “afilar la cara”. Los cirujanos trabajan en la mandíbula para reducir las mejillas.  

El caso de la influencer brasileña Jéssica F. Tupynamba ha llamado la atención por someterse a una de estas cirugías y cuyos resultados no fueron los más favorables.

“Se me cayó la cara”: confiesa influencer brasileña

La influencer brasileña, amante del ejercicio, tenía la firme intención de afilar su rostro, ya que toda su vida éste lució redondo.

Ella reconoce que nunca investigó sobre las consecuencias y simplemente dio por sentado que su cara se vería como las modelos de revista.

la mujer quedó impactada al ver el cambio físico. No era lo que ella esperaba. Según reveló la “cara se le cayó”.

La brasileña compartió su experiencia en su cuenta de Instagram para aquellos que desean someterse a la cirugía y no saben de qué va. Primero menciona que no es mala, pero simplemente ella tuvo una pésima experiencia.

También dijo que ella amó el resultado inmediato, pero con el tiempo tuvo un trastorno de imagen severo porque sentía que su cara se veía caída.

Por último, invitó a su público a aceptarse como son y no dejarse llevar por los patrones que la sociedad impone.

Ahora, la influencer ha pasado seis meses trabajando en su rostro para que se vea lo más normal posible. En su caso su rostro no se vio afectado tan grave, aunque pudo ser peor.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018