Inaugura Marco Bonilla el Registro Municipal del Deporte

Marco Antonio Bonilla, presidente Municipal de Chihuahua, inició de manera oficial con el registro de promotores, entrenadores y deportivas, en el complejo del Gimnasio Adaptado del Tricentenario, ubicado sobre la calle Homero al norte de la ciudad.

Por: Redacción
2022-09-23

 

Marco Bonilla informó que el Registro Municipal del Deporte tiene como objetivo credencializar a los deportistas, promotores,  entrenadores,  así como a las personas deportistas,  esto con el fin de generar un censo sobre la actividad deportiva que existe en la capital.  

Agregó que al obtener su credencial, los deportistas chihuahuenses accederán a descuentos en servicios y productos de un total 49 empresas con más de 100 sucursales, con el apoyo de empresas chihuahuenses comprometidas con el desarrollo deportivo.  

La convocatoria del Registro Municipal del Deporte estará disponible en la página web del municipio www.municipiochihuahua.gob.mx asi como sitio web del Registro Municipal del Deporte para conocer las empresas participantes en www.imcfdchihuahua.com



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018