Imputarán a presunto violador serial otras denuncias



El fiscal General César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que al presunto violador serial que será vinculado o no a proceso este miércoles, Fermín Alán M. F., se le podrían imputar más investigaciones por el mismo delito de violación.

Por: Redacción
2019-01-30

 

"Se está haciendo un recuento de varias carpetas de investigación donde existe un modus operandi similar y las características congenian con los perfiles que en su momento describieron las víctimas", comentó. 
 
Por lo anterior, señaló que el sujeto a perpetrado sus crímenes de la misma manera y años atrás ya ha sido encarcelado. En este sentido, reiteró que el Ministerio Público va a  llamar a los testigos y comparar con vídeos que cuenta la Fiscalía , y desde luego aseguró que sí son varios casos los que le pueden  imputar. 
 
Mencionó que actualmente se logró llevarlo ante el juez con por lo menos dos carpetas de investigación  por el delito de robo agravado, abuso sexual en contra de dos mujeres, madre e hija, investigación que tiene ya las debidas pruebas para procesarlo. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018