Identifican a conductor de tráiler que provocó muerte de Hermosillo

Parral. Como Iván Tomás M. H. de 32 años de edad y con domicilio en Delicias, fue identificado el conductor del tráiler que provocó la muerte del diputado federal Carlos Hermosillo Arteaga.

Por: Redacción
2017-03-21

 

 

De acuerdo al reporte, Iván Tomás conducía un camión de la marca Kenworth de la línea T2000, modelo 1999, de color blanco, con placas de circulación EE53493 sobre la carretera Vía Corta a Chihuahua.

A la altura del kilómetro 80 percibió que se desprendió algún objeto de un rin, mismo que se impactó de lleno contra la camioneta en que viajaba Hermosillo Arteaga, dejándolo en ese momento con lesiones de gravedad.

La camioneta en que se desplazaba el diputado federal es de la marca Dodge, blanco, cuatro puertas, modelo 2014, con las placas de circulación EE39460 y presentó un impacto en la parte delantera. Cabe señalar que Hermosillo perdió la vida cuando era atendido en el hospital. 

Cabe señalar que a las 13:00 horas, en el Auditorio del Comité Municipal del PRI, se reunirán familiares y amigos para darle el último adiós y ofrecerle un reconocimiento a su labor política. 

Asimismo, dos horas más tarde su cuerpo partirá a la Parroquia San José en donde se le realizará una misa. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018