ITESM y SDS a trabajar en pro de grupos vulnerables


El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, sostuvo una reunión de trabajo con las direcciones de Servicio Social e Innovación Tecnológica del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, donde se estableció trabajar en forma conjunta para mejorar las condiciones de vida de los grupos más vulnerables de la sociedad.

Por: Redacción
2016-11-16

 

 

El secretario comentó que el apoyo del ITESM será a través del servicio social de las y los alumnos, a compañados de las y los maestros maestros con el fin de reforzar educación en valores para que la juventud desarrolle una conciencia social a través del contacto directo con la población más pobre.

 

En la reunión, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ofreció la colaboración de sus estudiantes y académicos para la implementación de la política social.

 

El Secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, agradeció la disposición del Tecnológico de Monterrey para apoyar a la gente con mas necesidades.

 

La comunidad estudiantil del ITESM, realiza proyectos, actividades y programas para crear líderes emprendedores, que generen acciones para mejorar el entorno de la comunidad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018