IMSS participa en arranque de vacunación a maestros en Chiapas


Este miércoles arrancó la vacunación para personal docente en Chiapas, con miras al regreso a las clases presenciales, por lo que el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, detalló que, a partir de este día, los maestros serán vacunados en 19 sedes distribuidas en 13 municipios de la entidad.

Por: Redacción
2021-04-21

 

 

Desde la Arena Universitaria de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Zoé Robledo indicó que la participación de las instituciones será clave para aplicar las vacunas a través de unas 700 brigadas.

La maestra Cecilia Palacios fue la primera docente en recibir la vacuna contra COVID-19, en tanto, Robledo Aburto detalló que, en Chiapas se aplicarán 121 mil dosis.

En el arranque a la vacunación a personal educativo en Chiapas también estuvieron presentes el subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro Bórquez; la secretaria de Educación estatal, Rosa Aidé Domínguez Ochoa; el secretario de Salud de la entidad, José Manuel Cruz Castellanos; y la maestra María de los Ángeles Gordillo, coordinadora de las Universidades Interculturales.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018