IMSS: Quienes buscan vacunarse contra Covid-19 con influencias “son una minoría”

Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dirigió un mensaje con motivo del inicio de Año Nuevo donde aseguró que las personas al interior de la institución que buscan vacunarse contra coronavirus Covid-19 a través de influencias “son una minoría” y pues “no somos así”.

Por: Redacción
2021-01-01

 

 

En en el video, el director del IMSS hizo un llamado a los mexicanos para que durante 2021 sean solidarios y también les deseó un feliz año. Reiteró las advertencias a “esa minoría que le gana el egoísmo” por querer vacunarse antes de su turno de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación.

“En el IMSS no somos así, aquí pensamos como un solo sistema, como una sola gran institución y reconocemos a quienes nos han ayudado y queremos que se replique en 2021 la solidaridad, ayuda, el apoyo mutuo como mexicanos. Muchas gracias, feliz año, síganse cuidando, quédense en casa y nos vemos muy pronto”. Zoé Robledo

El funcionario resaltó que el 31 de diciembre emitió un nuevo oficio dirigido a todos los directores normativos, titulares de representaciones estatales y titulares de unidades médicas para recordar la importancia de que los profesionales de la salud en la primera línea de batalla, deben ser los primeros en recibir la vacuna contra Covid-19 de Pfizer.

“Es importante que sean los de la primera fila de atención lo primero en la fila para la vacunación, que todos aquellos que estuvieron al frente sean los que estén al frente y no los directivos. La vacuna va a ser universal y a todos les va a tocar, pero tenemos que ser muy ordenados [...] todos a su tiempo serán vacunados”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018