IMPORTANTE LOGRO LIBERACIÓN DE LA BOQUILLA: PIÑÓN

El subcoordinador de la Fracción Legislativa del PRI, en el congreso del estado, Edgar Piñón Domínguez, felicitó hoy a la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, tras concretar con la Secretaría de Gobernación el “fin del conflicto por el Agua" tras meses de disputa.

Por: Michel
2021-10-23

 

Lo anterior tras la firma del convenio que implica la preliberación de los reos derivados de este conflicto, así como la retirada de los diversos manifestantes de La Boquilla, entre el compromiso económicos para la implementación de programas de apoyo para tecnificación de riego, el correcto manejo del agua.

"Felicito a la gobernadora por la negociación y convenio establecido respecto a este tema tan sentido; y sus esfuerzos en curso para concluir un conflicto que lastimó a muchos chihuahuenses, en especial a productores y campesinos de todo el estado”. 

Asimismo, el diputado Piñón Domínguez reiteró que, desde el congreso del estado, y la comisión del Agua que encabeza, trabajará en estrecha colaboración con el gobierno estatal para dar seguimiento a los compromisos adquiridos durante el acuerdo con el secretario de gobernación.

Para los diputados del PRI, nos congratula saber que existe la disposición plena por hacer frente de manera unida a un problema social tan importante como es el agua para Chihuahua, por lo que felicitamos el liderazgo y compromiso que mostró la gobernadora, en aras de llevar a buenos términos este convenio con la federación.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018