Hoy llega Uber Taxi, la nueva alternativa de movilidad


Uber continuará innovando e invirtiendo a favor de la movilidad y recuperación económica de Chihuahua.

Por: Redacción
2021-04-20

 

 

  • Uber Taxi cuenta con funciones de seguridad y medidas de higiene para taxistas
    y usuarios del producto.

 

Chihuahua.- Como parte de su compromiso con México para generar un impacto positivo en las comunidades donde opera, Uber suma a su plataforma Uber Taxi, un servicio que permitirá a partir de hoy a los chihuahuenses solicitar viajes de taxi tradicional a través de la aplicación y, de esta forma, contar con una alternativa adicional de movilidad para todos aquellos que necesitan salir de casa y trasladarse.

 

Gretta González, directora general de viajes compartidos de Uber en México, explicó: “En Uber creemos en el poder de combinar el transporte público y la tecnología para crear opciones de movilidad más confiables y accesibles para todos. Hoy celebramos el inicio oficial de Uber Taxi en Chihuahua, en donde continuaremos invirtiendo y desarrollando mayores soluciones que impulsen la movilidad, además de ayudar a la ciudad y al estado en su recuperación económica”.

 

Con este lanzamiento, la compañía impulsará la economía local al integrar a los taxistas de Chihuahua a su plataforma, permitiéndoles complementar sus ingresos y mejorar la calidad de vida de sus familias. Además, incidirá en el desarrollo y crecimiento de la ciudad en la nueva normalidad; sin mencionar los beneficios que la tecnología de Uber otorga.

 

La seguridad es prioridad para Uber, por lo que se continuará haciendo uso de la tecnología para ofrecer una experiencia de viaje más confiable tanto para conductores de taxis y usuarios, quienes contarán con funciones en la aplicación como: verificación de cubrebocas a través de selfies, botón de 911, grabación de audio en viaje, código PIN y la oportunidad de compartir el viaje con hasta 5 contactos de confianza, entre otras.

 

Uber siempre apostará por la innovación para resolver las necesidades de movilidad de las ciudades. Con este lanzamiento, sumamos una nueva opción en Chihuahua, en donde continuaremos contribuyendo con un ecosistema de movilidad más eficiente e inclusivo, que reduzca el tiempo que sus habitantes invierten en traslados y brinde una alternativa confiable y segura en la nueva normalidad”, finalizó Gretta González, directora general de viajes compartidos de Uber en México.

 

Para solicitar un viaje de Uber Taxi, los usuarios deben abrir la aplicación y seleccionar la opción de “Taxi” que se encuentra disponible entre los diferentes productos de movilidad ofertados dentro de la misma app para los chihuahuenses. 

 

Los taxistas interesados en registrarse como conductores bajo este nuevo e innovador producto en Chihuahua podrán acceder al siguiente sitio web para conocer más sobre el proceso de activación: http://t.uber.com/TaxiChihuahua

 ###

 

Acerca de Uber:

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Comenzamos en 2010 para resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con tan solo apretar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, desarrollamos productos que acercan a las personas a su destino. Al cambiar cómo se mueven las personas, los alimentos y los objetos por las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber llegó a México en 2013 y está presente en 75 ciudades en los 32 estados de la República Mexicana, con productos como Uber Van, Uber Assist, UberX, Uber Eats y Uber para Empresas.

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018