Hay aún 7 mexicanos graves por tiroteo, AMLO reitera apoyo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el número de mexicanos muertos por el tiroteo en El Paso, Texas, ascendió a 7; mientras que 7 más se encuentran graves.

Por: Redacción
2019-08-05

 

 

“Ya se ha dado a conocer que perdieron la vida, de acuerdo a la última información, 7 mexicanos y están graves 7 más”, reveló.

 

Por otra parte, envió un “abrazo fraterno a los familiares de las víctimas”, a quienes se ha atendido desde el primer momento que se dio a conocer la tragedia, señaló.

“Quiero reiterar mi pesar y tristeza por los asesinatos de mexicanos y también de estadounidenses, en estos hechos del fin de semana en El Paso, Texas. Como todos sabemos Ciudad Juárez  y El Paso, son ciudades vecinas y hermanas, como lo son nuestros conciudadanos que viven y trabajan en Estados Unidos y como los son los ciudadanos estadounidenses”, expresó el mandatario.

Para atender todo lo relacionado con el ataque en un Walmart de El paso, Texas, este día el canciller Marcelo Ebrard se trasladará Ciudad Juárez, informó López Obrador.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018