Hamilton se recupera; ‘Checo’ desciende en Portugal

Lewis Hamilton recuperó terreno, luego de ser el más rápido en las segundas prácticas del Gran Premio de Portugal de la F1, donde el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez bajó a la décima posición en el circuito de Portimao.

Por: Redacción
2021-04-30

 

 

El británico registró un tiempo de 1:19.837, seguido de Max Verstappen a +0.143, mientras que el tapatío se ubicó a +0.679.

Pese a que no mejoró el tiempo que Valtteri Bottas (Mercedes) marcó por la mañana (1:19.648), Hamilton sí fue el mejor en la sesión vespertina (1:19.837) por delante de Max Verstappen (Red Bull), con el que promete otro fin de semana de intensa pelea y que finalizó a poco más de una décima.

El tercer puesto de Bottas reafirmó la supremacía de Mercedes en Portimao, donde Hamilton ya venció en la única visita anterior de la Fórmula 1, y a continuación llegó la esperanza para la afición española de cara al resto del fin de semana.

La cuarta posición fue para Sainz, que aventajó en tan solo tres milésimas a su compatriota Alonso, y ambos por delante de sus respectivos compañeros de equipo. La sexta plaza de Esteban Ocon (Alpine), que también perdió menos de cuatro décimas respecto a Hamilton, y la séptima de Charles Leclerc (Ferrari) corroboraron los buenos inicios de ambas escuadras.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018