Hamburguesas por menos de 10 pesos para festejar su día


El Día de la Hamburguesa se acerca, así que debes olvidarte de la dieta y degustar este clásico platillo norteamericano como si no hubiera un mañana.

Por: Redacción
2021-05-28

 

 

Para este 28 de mayo, como parte de los festejos, por sexta ocasión Carls Jr’s y Burger King tendrán grandes ofertas que no podrás rechazar:

En Carls Jr’s  en la compra de cualquier combo pedido en comedor, podrás llevarte una hamburguesa famous star con queso por 1 peso. Aplica para comer en las instalaciones, para llevar y autoservicio.

 

Burger King ofrecerá sus Whopper a 10 pesos. Sí, 10 pesos.

“Queremos que todos los mexicanos celebren con nosotros el Día de la Hamburguesa con una promoción sin letras chiquitas y sin pedirles nada extra para aprovecharla, que lo festejen con una promoción real, y qué mejor que con la que tenemos en todos nuestros restaurantes a nivel nacional, para conmemorar a nuestra comida favorita”, destacó en un comunicado Guillermo Hermosillo, director de marketing de la empresa en México.

Esta promoción también estará disponible en la app de Burger King y a través de las plataformas de servicio a domicilio como Didi Food, Rappi y Uber Eats.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018