Hallan muerta a presunta asesina de niña enmaletada en Tlatelolco

México.- Una mujer identificada como Melisa “N”, señalada como presunta responsable de asesinar y abandonar dentro de una maleta a una menor de 14 años, en Tlatelolco, fue hallada muerta la noche de ayer en la colonia Santa María la Ribera, de la alcaldía Cuauhtémoc.


Por: Editor03
2018-12-29

 

 

Según reporta Excélsior, fue alrededor de las 23:39 horas de ayer cuando el cadáver de la mujer, que presentaba impactos de bala, fue localizado en la esquina de Avenida Ricardo Flores Magón y Peral.

Al lugar arribaron peritos y elementos de la Policía de Investigación, quienes recaban evidencias en el lugar de los hechos y analiza cámaras de videovigilancia.

En tanto, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Dos inició una carpeta de investigación y activó el protocolo de feminicidio.

La mujer contaba con una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar, por el delito de feminicidio en agravio de “Alison”, una menor de 14 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 13 de noviembre, dentro de una maleta abandonada en el área común de la Unidad Habitacional Tlatelolco.

Con información de Excélsior.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018