Hallan a encobijado con huellas de tortura en El Vergel

El Vergel.- Una persona del sexo masculino sin vida fue ubicada envuelta en una cobija en el tramo que conduce de Casita a El Vergel. Las autoridades manifestaron que presentaba diversas huellas de violencia.

Por: Redacción
2016-03-29

 

 

Fue en el kilómetro 42 de la carretera que conduce a Guadalupe y Calvo, el lugar al que acudieron los diferentes cuerpos policiales para atender el reporte realizado por personas que habitan por la zona.

La víctima que permanece en calidad de desconocida contaba con huellas de tortura en el cuerpo, así como golpes en el rostro. Trascendió que el cuerpo fue trasladado a Durango por personal del SEMEFO de aquel estado.

El cadáver se encontraba a unos metros del pavimento y en un desnivel. Sus ojos y boca los tenía cubiertos con cinta canela, sin embargo no se apreciaban impactos producidos por arma de fuego, informaron.

La víctima se encontraba en posición decúbito lateral, vestía pantalón de mezclilla en color azul y chamarra color negro, tenis de color verde sin cintas y únicamente un calzado puesto y calcetín negro.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018