Grinch ‘grosero’ se vuelve viral

La Navidad es una época de amor y paz. Sin embargo, un sujeto disfrazado de ‘Grinch' se tomó en serio el papel de la antítesis de Santa Claus y se volvió viral por decirle groserías a un niño que le pidió una foto.

Por: Redacción
2022-11-29

 

 

En un video que circula en redes sociales, se observa a un sujeto vestido del famoso personaje verde que se robó la Navidad, el ‘Grinch’, mientras acariciaba a un perro parecido a ‘Max’, el fiel compañero. 

 

 

Un niño vio al ‘Grinch’ y se acercó para pedirle una foto. Sin embargo, el sujeto se tomó en serio el papel del personaje amargado que odia la Navidad, comenzó a decirle de groserías

 

“¡Ay, déjame de estar molestando. Desde hace rato me estás chin… y chin… ¡Pin… escuincles castrosos! Es que una vez es cotorreo, pero ya a cada rato está ma… y ma… y más chin… y chin… Fastidiaron. Perdón por las palabras”, exclamó el ‘Grinch’. 

Quizá, para algunos el sujeto actuó de manera incorrecta al ser grosero con el niño tras pedirle una fotografía, pero para los expertos en cine, fue una actuación perfecta al interpretar al malvado ‘Grinch’ de la Navidad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018