Granada presenta a Guillermo Ochoa

El Granada Club de Futbol Español presentó este martes al portero mexicano Guillermo Ochoa, como nuevo integrante del equipo.

Por: Redacción
2016-07-26

 

Mediante una rueda de prensa, el guardameta se mostró ante los medios por primera vez como jugador nazarí, junto con su nuevo compañero, el defensa brasileño Gabriel Silva.

 

Ante las cámaras, Memo Ochoa manifestó alegría de seguir en La Liga española, ya que su prioridad era mantenerse en el país, y añadió que eligió al Granada porque lo convenció el proyecto del equipo.

 

“Estoy feliz de seguir en España que es mi prioridad… Vine a Granada porque me siento querido, por el nuevo proyecto y estoy muy feliz por haber tomado esta decisión”, aseguró el guardameta.

 

Asimismo, el mexicano se dijo “listo para trabajar a la par de mis compañeros” y aseguró que “tengo la edad perfecta para ser portero”.

 

Además de la presentación, el exarquero de América, Ajaccio y Málaga ya pudo entrenar por primera vez junto con el resto del equipo, afirmando que se sintió muy cómodo desde el principio.

 

“Me sentí muy cómodo el primer día y físicamente estoy preparado para trabajar a la par de mis compañeros”, aseguró Guillermo Ochoa.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018