Fundamental que el próximo alcalde de seguimiento a PECUU

Roberto Lara Rocha, titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), reconoció el buen trabajo de gobierno de la alcaldesa Maru Campos, por lo que dijo, el siguiente en el cargo debe darle continuidad a sus buenas gestiones, como la Plataforma Escudo Chihuahua.

Por: michelle mtz
2020-11-26

 

Durante su participación en diálogos Coparmex, el funcionario recordó que fue diputado local, donde encabezó la Comisión de Seguridad, y el proyecto de la edil capitalina ha sido reconocido a nivel nacional, algo que sin duda es bueno para la población y el futuro alcalde debe darle seguimiento porser buenas practicas además de la gran inversión que ha tenido. 

“La PECUU es excelente para la seguridad en vigilancia de calles e inteligencia policial, algo que en definitivo el próximo alcalde debe darle continuidad. Ser alcalde no significa llegar e imponer todo han que reconocer y continuar con cosas que ya tienen recursos de los chihuahuenses y son buenos”, dijo.

Agregó que hay otras áreas como el Implan que no se ha visto mucha acción durante la actual administración por lo que es importante proyectos buenos que destaquen dicha dependencia municipal.

Finalmente, reconoció que tiene aspiraciones políticas de ser alcalde de Chihuahua, y de llegar a ser elegido por su partido Acción Nacional, buscaría la mejor manera de gestiones en favor de todos los ciudadanos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018