Fortalecen vínculo UPCH y CENALTEC

Autoridades y personal directivo de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), realizaron una visita al Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (CENALTEC) con el objetivo de identificar oportunidades de capacitación para docentes así como para estudiantes de los diferentes Programas Educativos con los que cuenta la Universidad.

Por: Redacción
2017-02-22

 

En este recorrido se visitaron las áreas que cuentan con equipamiento de alta tecnología que dan servicio tanto a empresas como a instituciones educativas.

 

Dentro de esta actividad, la rectora de la UPCH, Guadalupe García Cortés y el personal directivo tuvieron la oportunidad de saludar al equipo de estudiantes de Ingeniería en Aeronáutica de la Universidad Politécnica “Itzae Ochoa”, quienes desarrollan un prototipo para el concurso SAE Aerodesign en el que participarán en próximos días en la Ciudad de Silao, Gto. representando a la institución

 

Con el fin de  fortalecer el vínculo que tienen estas dos instituciones,  se programó una visita por parte de personal de CENALTEC a las instalaciones, laboratorios y talleres de la UPCh con el propósito de visualizar oportunidades de capacitación y actualización de la planta docente.

 

Durante el recorrido, fueron atendidos por el Director de CENALTEC, Aarón Olivas Ochoa, así como por los ingenieros, Javier Anchondo y José Ramiro Cedillo, además de la licenciada, Karina Fimbres.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018