Firman convenio para abrir comedor comunitario

Con la finalidad de mejorar la nutrición de niñas, niños, mujeres en gestación, personas mayores o con alguna discapacidad que se encuentran en situación de vulnerabilidad, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) y el Municipio de Guadalupe y Calvo firmaron un convenio de colaboración para la apertura de un comedor comunitario.

Por: Redacción
2022-09-23

 

 

La directora de Cohesión Social y Participación Ciudadana, Nancy Frías Frías, especificó que este espacio instalado en la cabecera Municipal tendrá capacidad para atender diariamente a por lo menos 50 personas con alimentos de alto valor nutricional, a fin de que puedan llevar una vida más saludable.

Destacó que la instrucción de la gobernadora Maru Campos Galván y el secretario Ignacio Galicia de luna, es trabajar para que se abran nuevos comedores comunitarios y brindar atención en materia de alimentación a quienes más lo necesitan.

Nancy Frías informó que como parte de este acuerdo signado con el Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo, la SDHyBC contribuirá de manera bimensual con una amplia variedad de insumos para la elaboración de los diversos menús que el comedor ofrecerá a las personas en esta región.

Estuvieron presentes en la firma del convenio por el gobierno municipal el Oficial Mayor, Samuel Almazán González; el secretario del Ayuntamiento, Edgar Marín Navarro Vargas y la directora de Desarrollo Social, Socorro Judith Navarrete Chávez.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018