Firma UPCH convenio de colaboración con Fleming College de Canadá

Con el fin de promover la movilidad académica de sus estudiantes, así como para realizar esfuerzos conjuntos de investigación y desarrollo, la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con Fleming College.

Por: Redacción
2019-10-18

 

 

A través de dicho compromiso de trabajo entre ambas casas de estudios, se fortalece la relación en busca de brindar mayores herramientas académicas al alumnado, con miras a una preparación adecuada para su futura incorporación al sector laboral.

La firma del convenio estuvo a cargo del rector de la UPCH, Miguel Ángel Valdez García y por el Vice Presidente de Fleming College, Drew Van Parys, quienes coincidieron en la necesidad de trabajar de manera coordinada en los aspectos antes señalados.

Fleming College está ubicado en Peterborough, provincia de Ontario, Canadá; su oferta académica es afín a la que se brinda en la Universidad Politécnica de Chihuahua, ya que cuentan con programas relacionados a la mecatrónica, las tecnologías ambientales y la creación y administración de negocios.

Durante el evento protocolario, también se contó con la presencia de Frederick Caldwell, Cónsul de Canadá en México, así como representantes de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), personal directivo de Fleming College y de la UPCH.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018