Fans no quieren peluches en conciertos de Rammstein

La fiebre por aventar peluches del Dr. Simi en los conciertos permanece alta, ya que los fans los lanzan al escenario con mensajes escritos para su artista favorito. Así lo hemos visto en presentaciones de Lady Gaga, Danna Paola y Rosalía.

Por: Redacción
2022-08-15

 

 

Los que de plano no quieren que un muñeco del popular personaje termine en el escenario o golpee a los músicos, como pasó con Lady Gaga, son los fans de Rammstein.

El grupo se presentará en México los días 1, 2 y 4 de octubre próximos en el Foro Sol. Todavía falta para esa fecha, pero sus seguidores ya lanzaron una campaña para que nadie lleve peluches del Dr. Simi.

 

En redes sociales comenzaron a surgir imágenes en las que se pide que no lleven los peluches al recinto, pues pueden afectar el desempeño de los músicos. 

"A veces decir la verdad incomoda... Si en verdad valoras el trabajo de la banda, no hagas este tipo de cosas. Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situación ajena puede conllevar un enojo de la banda"

Los fans aseguran que el grupo podría eliminar su presentación en México de la grabación sobre su actual tour o que no vuelvan a venir a México.

"No seas #Duhaster. No lo avientes. Hemos esperado más de 2 años para este concierto. Recuerda los conciertos del Foro Sol Serán grabados para un DVD en vivo".

La imagen y la publicación se originaron en la página de Facebook 'Rammstein Shop México', misma que se ha hecho viral, pues algunos consideran la petición seria y otros la piensan como una exageración.

"Que avienten los Dr. Simi dicen", "Que me vaya con biotarga del Dr. Simi y me aviente dicen" y "¿Todavía existen los DVDs", fueron algunos de los comentarios que despertó la petición.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018