FIFA 23 ya está disponible, esto cuesta en México

El día se cumplió y, a partir de este viernes, los video jugadores de todo el mundo pueden disfrutar de FIFA 23, el último juego con este nombre bajo el liderazgo de EA y para celebrarlo, el estudio estadounidense ha puesto todo para hacerlo memorable.

Por: Redacción
2022-09-30

 

 

Los números lo dicen todo, el juego contará con 700 equipos, 100 estadios, 19 mil jugadores y 30 ligas del orbe, pero también es el hogar oficial de la Copa del Mundo Qatar 2022, la UEFA Liga de Campeones, la Premier League, La Liga de España, la Bundesliga, la Serie A y la Ligue 1, en resumen, no han escatimado para entregar la experiencia completa.

Pero los nombres no bastan y en los videojuegos la tecnología es lo que cuenta, una misión complicada en un juego que ha alcanzado altos niveles, por eso la tecnología HyperMotion2 es la clave de este juego.

A través de seis mil animaciones nuevas, los jugadores pueden sentir una dinámica más real de sus equipos desde que entran al estadio, no solo en festejos o movimientos naturales, sino también en maniobras de disparo, atajadas, toque de balón o carreras sprint. La mecánica dista mucho de los juegos de la década de los noventa cuando FIFA comenzó.

El modo Mánager te dejará sentir ser el director técnico de un equipo y tu experiencia irá aumentando conforme logres los mejores resultados.

 

 

La idea es tan amplia que no se ha descartado a nadie, incluso a Ted Lasso, sí, el personaje de la serie Apple+ que ha sido galardonada se encuentra en el videojuego y que ha sido una revolución para Estados Unidos. Al final se puede decir que FIFA 23 ha enamorado a los estadounidenses, un mercado que siempre quisieron conquistar.

La capacidad de darle personalidad a tus jugadores es otra de las novedades, porque moldea la personalidad ofreciendo una actitud rebelde, altruista, o equilibrado. Tu decidirás si quieres a un jugador que una al vestidor o una estrella arrogante.

Juega contra todos

FIFA 23 amplía la experiencia de permitir a los jugadores de diferentes consolas jugar entre ellos. Esta modalidad está disponible para los usuarios de Sony PlayStation 5, Microsoft Xbox Series S/X, Stadia y PC.

No debes preocuparte si no tienes una consola de última generación y aún conservas tu Xbox One o PlayStation 4, porque entre ellos también podrán retarse.

La capacidad de juego cruzado estará disponible desde un inicio y desde el menú podrás modificarlo para desactivarlo si gustas.

Los precios de FIFA 23

Para los usuarios que deseen comprar el juego desde la tienda digital de PlayStation tendrá un costo de 69.99 dólares (1,400 pesos mexicanos) para la versión estándar hasta los 99.99 (2,000 pesos) en su versión Ultimate Edition.

Los compradores para Xbox tendrán que pagar desde los 1,399 pesos hasta los 2,299 pesos por la versión Ultimate.

Si eres usuario de computadora el precio iniciará en los 1,599 pesos y llegará hasta los 1,999 pesos.

En el caso de Nintento Switch los precios partirán desde los 899 pesos para la venta digital.

El juego ya puede ser adquirido en las principales tiendas para sus versiones físicas.

¿Cuál es el futuro de FIFA?

Durante el primer semestre de este año, FIFA y EA anunciaron que no renovarían su acuerdo por así convenir a sus intereses, aunque en la realidad todo quedó en un tema económico ante la petición del organismo del futbol por obtener una mayor tajada.

Aunque el juego ya no se denominará así, EA continuará con las entregas bajo otro nombre y para esto han asegurado contratos con ligas, estadios, jugadores para garantizar que, a pesar del cambio de nombre, la calidad en el futuro.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018